Asesinan a mujer en el barrio 8 de diciembre


27 Abril 2018   Lilia Flores

Judicial
Asesinan a mujer en el barrio 8 de diciembre


Aparentes rencillas entre consumidores y expendedores de drogas, sería uno de los móviles que había ocasionado el asesinato de una joven en el barrio 8 de diciembre, cuando la mujer fue atacada por personas aún no identificadas que la ultimaron de un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del miércoles, en el sector conocido como "la y", donde fue hallado el cuerpo de Dayana Katerin Ortega Ramírez, de 22 años de edad quién, de acuerdo a versiones recogidas por miembros de la policía científica, era una reconocida consumidora de drogas.

Detectives de la brigada contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que se encargaron del levantamiento del cuerpo, hallaron cerca de la víctima una pipa de fabricación artesanal, de las utilizadas para el consumo de drogas; así como restos de alucinógenos.

Realizada la ficha de fotografía del cuerpo y de la escena del crimen, así como la recolección de evidencia de interés criminalístico, los detectives trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.


Compartir

Artículos relacionados