Campaña Simón Bolívar registra tres mil toneladas de narcóticos incautados en Táchira


09 Agosto 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Campaña Simón Bolívar registra tres mil toneladas de narcóticos incautados en Táchira

@ceofanb


Tres toneladas de narcóticos se han incautado en el estado Táchira tras el despliegue de más de 2 mil funcionarios de la Campaña Libertadora Simón Bolívar, informó Freddy Bernal, Protector Político de la entidad andina.

 Desde el Puente Internacional Tienditas, en el municipio fronterizo Pedro María Ureña, el funcionario indicó que en estas operaciones también han detenido a 28 paramilitares y siete mil cartuchos”.

Las declaraciones las emitió Bernal en el marco del ejercicio de Acción Conjunta Campaña Libertadora 2019, junto al Almirante en Jefe Remigio Ceballos, Comandante del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb).

Respaldó el trabajo del Estado venezolano para expulsar y detener las mafias criminales en el territorio fronterizo, “estamos en combate y coronando victorias como pueblo”.

Fue enfático en calificar a Colombia, de no colaborar con el Estado venezolano en la lucha frontal contra las mafias y el narcotráfico, “nosotros permanecemos con la guardia en alto para enfrentar a las mafias terroristas”, finalizó Bernal.




Compartir

Artículos relacionados