Capturado en San Cristóbal alias "Nino" por contrabando en la zona fronteriza


24 Mayo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Capturado en San Cristóbal alias "Nino" por contrabando en la zona fronteriza

Foto: Referencial


Fue detenido en el sector La Concordia de San Cristóbal un sujeto apodado "Nino", señalado de ser un importante contrabandista en la zona fronteriza, solicitado por terrorismo, informó este viernes Freddy Bernal, enlace nacional en el estado Táchira.

A través de su cuenta en la red social Twitter @FreddyBernal, reveló que el hombre responde al nombre de Juan Chacón D'aveta, quien fue detenido en flagrancia por acaparamiento de alimentos y contrabando.

Bernal señaló que D'Aveta tiene un extenso prontuario criminal, que ha venido engrosando desde el año 2015. El procedimiento donde fue aprehendido se ejecutó en el galpón de la empresa Distribuciones Cannarias C.A; donde funcionarios procedieron a su captura, poniéndose a disposición de la justicia Venezolana.

"A los contrabandistas, mafiosos y traidores a la Patria les decimos: los encontraremos y haremos pagar con todo el peso de la Constitución. Con el Pdte. @NicolasMaduro, seguiremos trabajando para garantizar la seguridad y protección social de los tachirenses", advirtió el funcionario en un mensaje de la red virtual.




Compartir

Artículos relacionados