Golpe contra banda que vendía cupos en estaciones de gasolina


26 Agosto 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Golpe contra banda que vendía cupos en estaciones de gasolina


Una banda que se dedicada a la venta de cupos para el abastecimiento de combustible, en las estaciones de servicio de la ciudad, fue desmantelada por Funcionarios de Politáchira, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (Diep).

Los uniformados aprehendieron a dos personas en las adyacencias de la estación de servicio Cuesta del Trapiche, ubicada en el municipio San Cristóbal, en la Troncal 5.

Las investigaciones desarrolladas por la Diep establecieron que J. Ramírez, de 35 años, y J. Quiñónez, de 27 años, ambos domiciliados en el municipio Junín, supuestamente cobraban en moneda extranjera y nacional por los cupos en las bombas de gasolina.

A los detenidos les retuvieron un vehículo marca Ford, modelo Conquistador, color blanco, placas 439A6AN, y seis dispositivos electrónicos o TAG para surtir combustible.

Tanto las evidencias, como los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes.


Compartir

Artículos relacionados