Más de 1300 panelas de marihuana incautadas en Peaje de Vega de Aza


16 Mayo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Más de 1300 panelas de marihuana incautadas en Peaje de Vega de Aza


Un total de 1.336 panelas de presunta marihuana fueron encontradas en el interior de un contenedor transportado por una gandola procedente de San Cristóbal, capital tachirense, con destino a Valencia, en el estado Carabobo.

La sustancia se detectó oculta en un compartimiento secreto, durante un procedimiento de revisión por parte de funcionarios del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el peaje de Vega de Aza, situado en la Troncal 5, estado Táchira.

El General de Brigada, Juan Ernesto Sulbarán Quintero, comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB, informó que el chofer de la gandola y un comerciante, ambos de origen colombiano, venezolanos por naturalización, fueron detenidos.

Precisó que cuando se solicitó al conductor detener el automotor para una revisión de rutina, la reacción de los dos ocupantes llamó la atención de los uniformados.

A simple vista, en el container no se detectó anormalidades, sin embargo un fuerte olor en el ambiente prendió las alarmas por lo que procedieron con una requisa exhaustiva, hasta hallar con la droga.

El camión retenido es un vehículo tipo gandola, marca Ford, modelo Guri 8000, identificado con las placas de chuto No. A21A120 y A20AI70 de remolque, de 40 pies, color azul. 

Por este delito los dos ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía, a fin de seguir el procedimiento de rigor.


Compartir

Artículos relacionados