Más de 4 mil kilos de droga incautados en la frontera del Táchira este año


07 Junio 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Más de  4 mil kilos de droga incautados en la frontera del Táchira este año

@FreddyBernal


Más de 4 mil kilogramos de droga han sido incautados en lo que va de año en la frontera del estado Táchira, informó Freddy Bernal, protector de la entidad, durante un procedimiento de incineración de narcóticos.

El funcionario detalló que dicha cantidad ha sido incinerada y que se han detenido a 108 ciudadanos en diversos procedimientos. También se han retenido 10 vehículos.

"En Colombia, con el aval del narcoestado, cada panela tiene un valor de 2 mil dólares, produciendo hasta 8 kg., pues deben bajarle la potencia para ser consumida; y en el mercado norteamericano puede llegar hasta 20 mil dólares. Es la herencia de Uribe Vélez,que cuida Iván Duque", precisó en declaraciones a los medios de comunicación.

Resaltó que el presidente Nicolás Maduro ha dado una orden firme y contundente: "Venezuela libre de drogas y libre del narcotráfico", por lo que manifestó sentirse orgulloso de seguir en esta batalla sin cuartel contra las drogas, contra la criminalidad, para que Venezuela sea libre del paso de drogas.

“Esta es la acción permanente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de los cuerpos de seguridad ciudadana y policiales en la lucha contra el narcotráfico”, dijo y envió un mensaje de felicitación a los organismos, que día a día, se encuentran en la primera línea de defensa de la Nación en el combate al flagelo del narcotráfico, un crimen de lesa humanidad.




Compartir

Artículos relacionados