Pareja fue capturada por falsificación de documentos


06 Junio 2019   Redacción Webnoticias

Judicial Actualidad
Pareja fue capturada por falsificación de documentos


Funcionarios adscritos a la Brigada contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo del Cicpc, subdelegación San Cristóbal, capturaron a una pareja sindicada de presunta falsificación de documentos.

Se dijo que luego de arduas pesquisas, trabajos de investigación de campo y análisis telefónico, lograron identificar una banda dedicada a la tramitación ilegal de documentos públicos nacional e internacional dirigida a la obtención de la nacionalidad colombiana y otros documentos, y que la pareja fue  detenida de manera flagrante.

La identificaron como Sol F., de 30 años de edad, quien sería abogada de profesión, y Mario B., también de 30 años, comerciante de oficio, cuya aprehensión se concretó en el edificio Los Capachos, ubicado en  la calle 8 con carrera 5 del barrio Pueblo Nuevo, en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.

Explicaron que ambos fueron abordados por los funcionarios, al momento que intentaban diligenciar ante el Registro Principal, trámites de documentos forjados y falsos, logrando la incautación de sellos del registro principal del estado Táchira y del Registrador Auxiliar, abogado Terry Agudelo, así como diferentes planillas del Sistema Saren, para la elaboración del apostille de documentos falsos.

Junto a las evidencias que les incautaron, el hombre y la mujer quedaron a disposición de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.


Compartir

Artículos relacionados