Reportan 5 fallecidos y 14 afectados por mal de chagas en San Cristóbal


12 Abril 2018   Lilia Flores

Actualidad Judicial
Reportan 5 fallecidos y 14 afectados por mal de chagas en San Cristóbal


La gobernadora del Estado Táchira, Laydi Gómez, informó a través de su cuenta Twitter que existe un brote epidemiológico de "chagas agudo" en el Municipio Libertador de San Cristóbal, en la población de Puerto Nuevo, que ha dejado 5 fallecidos y 14 afectados.

La Información fue suministrada por la burgomaestre a través de sus redes sociales citando al organismo Corposalud de dicha entidad andina. Los fallecidos por el brote de chagas agudo corresponden a los nombres de: María Guillén (79), Jackson Moncada (42), Javier Morillo (31), Pedro Hernández (51) y José Hernández (11 meses).

Afirmó que a través de Corposalud se están tratando las personas afectadas con medicamentos entregados por el Ministerio del Poder Popular de Salud y esperan por su recuperación y siguen trabajando en el sector a fin de encontrar el chipo infectado.

Personas de la ciudad han solicitado también a través de redes sociales y los medios de prensa que se le ponga un alto a este brote que podría desencadenar en un terrible epidemia para la entidad andina.


Compartir

Artículos relacionados